Introduzca la palabra clave

NOTICIAS

Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Hoy en día se ha generalizado el empleo del aluminio en perfiles de muy variada sección, formato y diseño. El aluminio es un metal más ligero que el hierro que no se oxida ante la acción de los agentes atmosféricos. No necesita mantenimiento alguno; como inconveniente decir que es más caro.

Va en aumento la utilización de perfiles de aluminio con rotura puente térmico R.P.T. Para la mejora del aislamiento térmico.  Para ello se colocan dentro de los perfiles unas pletinas aislantes realizadas en poliamida que actúan como barrera entre el interior y el exterior de la ventana. El ALUMINIO 100% reciclable, no importa las veces que se recicle. El aluminio siempre mantiene sus propiedades.

El 50% del aluminio producido por la Unión Europea proviene del reciclado. La tasa de recuperación de aluminio en la construcción es del 96% (mediciones realizadas en 6 países europeos, estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Delft). Largo ciclo de vida, dada su excelente resistencia mecánica, a la corrosión y su estabilidad dimensional, tiene un largo tiempo de utilización en condiciones óptimas.

El reciclaje de aluminio es una actividad rentable en sí misma, lo que hace que los procesos de reciclado estén muy optimizados, ecológicamente y técnicamente.

DEJA TU COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.